Tratamientos Capilares Para La Caida Del Cabello Caseros

Tratamientos capilares para la caida del cabello caserosSi buscas tratamientos capilares para la caida del cabello caseros, pues ya no busques más, aquí te revelo los 10 tratamientos más efectivos, sigue leyendo…

 

Existen muchas formas para combatir la caída del cabello, desde costosos tratamientos químicos hasta productos específicos contra la calvicie.

Sí pero… ¿Sabías que los tratamientos caseros son mucho mejores que los químicos? Hasta me atrevo a decirte que los tratamientos para la caida del cabello naturales son más efectivos y dan mejores resultados en menos tiempo,

La razón de esto es muy simple, los remedios naturales o caseros no producen efectos nocivos contra la salud, como los productos químicos, a continuación te revelos los 10 mejores tratamientos capilares para la caida del cabello caseros.

Prueba los siguientes Tratamientos Capilares Para La Caida Del Cabello Caseros

1.    El Aloe Vera, la jojoba, la henna, el pimiento y el dong quai son remedios naturales que ayudan a combatir la caída del cabello, combínalos con aceite de germen de trigo y para una limpieza a fondo e hidratante.

2.    Deja remojando un poco de alholva en una taza de agua durante toda la noche, al otro día masajéate el cabello con la infusión y déjala en tu pelo por algunas horas. Después lávate con un buen shampoo natural.

3.    Aplica la yema de un huevo sin cocer también y masajéate el cuero cabelludo, mantenlo así durante 1 hora y luego lávate con un shampoo natural. Esto es un fantástico alimento para tu cabello.

4.    También puedes aplicar aceite de oliva o aceite de ricino y masajear tu cuero cabelludo mientras te bañas.

5.    Mezcla bicarbonato de sodio con agua y enjuaga tu cabello después de usar tú para el cabello. Además si añades el jugo de un limón o vinagre de sidra, te sirve para hacer que rebrote tu cabello de nuevo. TIP: También puedes añadir cerveza rancia a la mezcla.

6.    Mezcla aceites esenciales como el ylang ylang, aceite de rábano picante, romero o pachuli a los productos que utilizas para cuidar tu cabello, esto rehidrata los folículos capilares.

7.    Añade 1 cucharadita de semillas de mostaza a 1 taza de agua. Hierve la mezcla. y déjala enfriar durante 5 minutos, después bébelo todo como un té.

8.    Hierve romero en agua y cuela el líquido, puedes lavar tu cabello diariamente con esta infusión.

9.    Has una pasta fina con semillas de pimienta negra y cal. Esto es súper efectivo contra la caída del cabello, pero al principio de usarlo puede ser muy irritante para tu cuero cabelludo.

Y por último el mejor de los tratamientos capilares para la caida del cabello caseros

10.    Debes llevar un dieta bien balanceada, rica en hierro, vitaminas, proteínas y nutrientes esenciales, además debes beber de 8 a 10 vasos de agua diariamente,  y por ultimo debes de hacer ejercicio y dormir bien, esto ayudara bastante a regenerar tu cabello

Puedes utilizar cualquiera de estos tratamientos capilares para la caida del cabello caseros con toda confianza, te pueden ayudar mucho pero no son la panacea, ni tampoco hacen milagros.

Yo sé perfectamente cómo te sientes, sin tener la cabellera que lucias, pase por esta misma situación al igual que tú, las mujeres se reían de mí y yo me sentía muy inseguro de mí mismo.

Pero desde que conocí el sistema “Milagro Para El Cabello" recuperé la confianza en mí mismo y ya tengo mi cabellera de vuelta, ahora luzco mucho más joven, y todo gracias a: “Milagro Para El Cabello”

¿Quieres Conocerlo? Pues entonces >> Haz Click Aquí <<

 

Tratamientos Capilares Para La Caida Del Cabello Caseros – Autor: Jorge Vazquez

 

 

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...
The following two tabs change content below.
Hola que tal, yo soy Jorge Vazquez y durante mucho tiempo yo sufrí por la pérdida del cabello, pero gracias a Dios y a una persona muy especial, logré eliminar la caída de cabello para siempre; Que no te engañen, la caída del cabello si se puede curar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*