Que Sirve Para La Caida Del Cabello

que sirve para la caida del cabelloPara saber que sirve para la caida del cabello primero debemos conocer el problema:

La calvicie es una de los problemas mas comunes en los hombres especialmente cuando empiezan a envejecer.

Antes de revelarte que sirve para la caida del cabello, revisaremos que es la alopecía y sus derivaciones

Alopecia es el término médico para la calvicie; esta es  gradual y va reduciendo las entradas, puede desarrollarse durante la pubertad y empeora cuando llega la madurez.

Hay muchas razones que colaboran en la caida de pelo; esta podría desarrollarse por factores genéticos, o como consecuencia del tratamiento de quimioterapias, mientras que tambien podría ser una señal de un problema hormonal subyacente.

Según expertos del cabello y profesionales de la salud, El DHT o Dihidrotestosterona es el principal culpable de la alopecia.

Cuando el DHT se incrementa, la producción folicular se reduce. Por lo tanto, el crecimiento de nuevo pelo es impedido.

Por esta razón, se cree que bajar el nivel de DHT ayuda  al re-crecimiento de folículos capilares.

Hay muchas drogas que se usan para tratar la alopecia; aunque siempre es mejor optar por remedios naturales.

Que Sirve Para La Caida Del Cabello

1. Saw Palmetto

El uso de Saw Palmetto ayuda a bajar el DHT que es causante de la reducción gradual de folículos pilosos.

El Saw Palmetto tiene una propiedad anti androgenica que baja el nivel de DHT, por lo tanto impide la pérdida de pelo.

2. Fragmento de raíz de ortiga

En Europa, esto es popularmente conocido como la medicina alternativa en tratar Hiperplastia prostática benigna. La investigación muestra que hay un enlace entre la pérdida de pelo y problemas de próstata.

Además, la raíz de ortiga proporciona retinol y ácido ascórbico. Estos dos minerales son lípidos importantes que estimulan la producción del foliculo capilar y el re-crecimiento de pelo.

3. Aloe Vera

Los indios y los americanos nativos han estado usando aloe vera como tratamiento para su pelo por mucho tiempo. El aloe vera masajeado y combinado con leche de coco en el cuero cabelludo, limpia los poros y nutre el pelo.

Debido a este efecto, muchos fabricantes de champú están usando aloe vera para la producción de tratamientos para la pérdida de pelo.

4. Henna

Ésta es una hierba originaria de la india que es usada como acondicionador de pelo. El henna fortalece  y repara el cabello dañado, mientras sella la cuticula para prevenir la caida de cabello.

También promueve la producción de aceite de cuero cabelludo natural, que protege al pelo de las puntas abiertas y pérdida del brillo.

5. Aceites Esenciales

Usar aceites esenciales para masajes de cuero cabelludo rutinario son eficaces para prevenir la pérdida de pelo y promocionar pelo sano.

La combinación del fragmento de lavanda, aceite de ajonjolí y aceite de almendra nutre el cuero cabelludo y aumenta la producción de foliculo capilar.

¿Que sirve para la caida del cabello y que SÍ funcione?

Yo se de algo que sirve para la caida del cabello, 100% natural y efectivo… y además… SÍ funciona

 

 

Si estás pensando en adquirir la poderosa guía Milagro Para El Cabello pero tienes dudas al respecto, entonces visita las »preguntas frecuentes« que nos han realizado cientos de usuarios que ahora viven felices, una nueva vida y con una abundante cabellera nueva gracias a este poderoso libro.

Así mismo se que te servirá conocer otros »testimonios y opiniones« donde podrás ver por ti mismo, cómo es que Milagro Para El Cabello le ha cambiado la vida a cientos de personas.

Toma la decisión correcta, no tienes nada que perder, te prometo que jamás volverás a sufrir la caída de tu cabello y disfrutarás de todo tu cabello de nuevo, como lo tenías antes.


Que sirve para la caida del cabello – Autor: Jorge Vazquez


 PD: Espero tus Comentarios

 

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...
The following two tabs change content below.
Hola que tal, yo soy Jorge Vazquez y soy un hombre que ha conocido de primera mano lo que es ver como se me caían miles de cabellos diariamente por sufrir de la pérdida del cabello, pero gracias a mis investigaciones y a una persona en especial, he logrado eliminar la caída de cabello para siempre; que no te mientan, la caída del cabello si se puede curar.

One thought on “Que Sirve Para La Caida Del Cabello

  1. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*