Causas De La Caida Del Cabello

causas de la caida del cabello

Antes de revelarte las causas de la caida del cabello primero vamos a revisar ciertos datos.

En promedio, las personas pierden aproximadamente 10% de su cabello durante una fase de reposo.

Luego, después de unos tres meses, el pelo se cae y nuevos cabellos comienzan a crecer, pero estas personas ignoran las causas de la caida del cabello excesiva y sobre todo, no saben cómo combatirla, aquí te revelo como.

La fase de crecimiento de cabello nuevo normalmente dura de dos a seis años con un crecimiento de alrededor de la mitad de una pulgada por mes.

Lo interesante es que el 90% del cabello en tu cabeza crece en un momento dado.

La caída del cabello es un proceso normal. De hecho, en un día normal, tú podrías perder cerca de 100 cabellos al día, aunque si pierdes más cabellos de lo normal, es porque estas sufriendo de una pérdida de cabello grave.

Ahora bien, la pérdida de cabello se asocia generalmente a los hombres, pero las mujeres también pueden sufrir de la pérdida de cabello. Las causas de la caida del cabello excesiva pueden ser por un sin fin de cosas.

Causas De La Caida Del Cabello

Para empezar, si has sido sometido(a) a una cirugía mayor o una enfermedad prolongada, es posible que pierdas más pelo por los siguientes tres meses de lo normal a causa del estrés.

Otra causa común de la pérdida excesiva del cabello se debe a cambios hormonales en el cuerpo.

Esto en sí mismo puede ser por varias razones, como tener un bebé, por hipotiroidismo o por ser excesivamente activo, por estrógenos o andrógenos fuera de balance, y así sucesivamente.

Entonces, ciertos tipos de medicamentos también pueden causar también la pérdida del cabello. En este caso, una vez que se suspende el medicamento, la pérdida excesiva del cabello por lo general se detiene también.

Los culpables más comunes son anticoagulantes, quimioterapias, exceso de vitamina A, antidepresivos, medicamentos para la gota, y las píldoras anticonceptivas.

Incluso, si padeces de una infección por hongos en el cuero cabelludo, puede que se te caiga el cabello más de lo habitual.

Finalmente, una enfermedad crónica también puede ser causante de calvicie. Por ejemplo, si estás  padeciendo de algo como la diabetes, lupus u otra enfermedad autoinmune, la pérdida excesiva del cabello será común.

Recuerda que, al tomar el medicamento adecuado para tratar el problema, el crecimiento del cabello generalmente debería volver a la normalidad.

Causas De La Caida Del Cabello – Como Combatirla

Aunque algunas causas de la caida del pelo son genéticas, puedes hacer algunas cosas para ayudar a reducir la velocidad o detener el proceso de caída.

Para empezar, evita el uso en tu cabello de trenzas, colas de caballo, o rodillos calientes que tienden a tirar y estirar el pelo hasta el punto de romperlo.

Además, si los folículos pilosos están inflamados, la caida del cabello excesiva puede ocurrir.

En este caso, tratar tu cabello con permanente, tintes o decolorantes que estén impregnados con aceites calientes son muy dañinos y aumentan la gravedad del problema.

Si en verdad quieres combatir las causas de la caida del cabello, por ningún motivo utilices medicamentos y mucho menos dejes que te sometan a una dolorosa, carísima y peligrosa cirugía de implante de cabello.

Si tu pérdida de cabello es extrema y has intentado todo lo que te acabo de mencionar arriba, además de comer saludable, usar productos naturales para el cuidado del cabello, pero nada te funciona y tu cabello se sigue cayendo de forma alarmante, entonces….

 

 

Si estás pensando en adquirir la poderosa guía Milagro Para El Cabello pero tienes dudas al respecto, entonces visita las »preguntas frecuentes« que nos han realizado cientos de usuarios que ahora viven felices, una nueva vida y con una abundante cabellera nueva gracias a este poderoso libro.

Así mismo se que te servirá conocer otros »testimonios y opiniones« donde podrás ver por ti mismo, cómo es que Milagro Para El Cabello le ha cambiado la vida a cientos de personas… Sé que te pueden dar una clara comprensión del poder que tiene esta guía y así podrás tomar una mejor decisión.

Toma la decisión correcta, no tienes nada que perder, te prometo que jamás volverás a sufrir la caída de tu cabello y disfrutarás de todo tu cabello de nuevo, como lo tenías antes.

Causas de la caida del cabello – Autor: Jorge Vazquez

 

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...
The following two tabs change content below.
Hola que tal, yo soy Jorge Vazquez y durante mucho tiempo yo sufrí por la pérdida del cabello, pero gracias a Dios y a una persona muy especial, logré eliminar la caída de cabello para siempre; Que no te engañen, la caída del cabello si se puede curar.