Alimentos Contra La Caida Del Cabello

Alimentos contra la caida del cabelloCasi nadie te quiere revelar cuáles son los alimentos contra la caida del cabello que debes de comer, pero yo aquí te los revelo todos…

En la mayoría de los casos, la caída del cabello es consecuencia de la deficiencia de vitaminas y minerales causada por una mala alimentación o hábitos alimenticios defectuosos.

Si estás cansad@ de tener que barrer matas de melena a diario y te aterra la idea de quedarte sin pelo, entonces primero debes examinar tu dieta.

Aquí tienes una lista de alimentos contra la caida del cabello.

Comprueba si todos están incluidos en tu dieta diaria.

 

Alimentos Contra La Caida Del Cabello

  • Proteínas: Las proteínas son las bases en construcción de la piel y el cabello. Si tienes deficiencia de proteínas entonces seguramente sufrirás de la pérdida de cabello.

Por lo tanto, debes duplicar tu ingesta de proteínas si es que deseas gozar de una melena abundante y saludable.

Los alimentos contra la caida del cabello ricos en proteínas que puedes agregar a tu dieta son los productos lácteos, como el yogurt, queso, tofu y la leche, además de huevo y carnes magras como el pescado y el pollo.

  • Minerales: Los minerales como el hierro, zinc, cobre, calcio y silicio también juegan un papel crucial en lo que respecta a tu salud y al crecimiento de tu cabello.

 

  • Hierro: El hierro transporta el oxígeno a los distintos órganos de tu cuerpo, incluyendo los folículos pilosos.

Sin hierro los folículos no reciben una nutrición adecuada y producen foliculos débiles. El hierro también previene la pigmentación.

Puedes satisfacer tus necesidades diarias de hierro consumiendo frutas secas, tales como, higos, albaricoques, dátiles, además de vegetales de hoja verde, cereales integrales, hígado y frijoles.

  • Zinc: El zinc regula un número de funciones corporales, incluyendo la salud del cabello y la piel. Promueve el re-crecimiento del cabello y previene la caspa y otras infecciones del cuero cabelludo.

El zinc se encuentra en abundancia en los garbanzos, almendras, lentejas, nueces, arroz integral y productos del mar.

  • El Cobre, Silicio y el Calcio: También son igualmente importantes alimentos contra la caida del cabello como el hierro y el zinc.

El cobre junto con el hierro conserva el color del cabello, mientras que el silicio y el calcio fortalecen el folículo.

La piel de patata (papa), harina de avena, pimientos verdes y rojos, soya y pepinos contienen silicio en una proporción elevada, mientras la leche y otros productos lácteos son fuentes ricas en calcio.

Alimentos Contra La Caida Del Cabello Con Vitaminas

Alimentos contra la caida del cabelloUna dieta de alimentos contra  la caida del cabello debe incluir las siguientes vitaminas en la proporción adecuada.

  • Vitamina A: La vitamina A es una vitamina complicada. Si la consumes en exceso puede provocar la pérdida de cabello. Por lo tanto debes consumirla en la proporción correcta.

 

  • Vitamina B: Las vitaminas del grupo B, especialmente B3, B6, B5 y B12, son las más importantes del grupo de vitaminas para el crecimiento y la salud de tu cabello.

 

  • Vitaminas C y E: Las vitaminas C y E mejoran la circulación sanguínea y con ello estimulan los folículos. La vitamina C también permite una mejor absorción de hierro en el cuerpo.

 

  • Vitamina D: Junto con la nutrición del folículo piloso, la vitamina D también permite la absorción de calcio en el cuerpo.

Estas vitaminas las puedes encontrar en frutas y verduras, además puedes usar algún suplemento natural multi-vitamínico.

Todos estos alimentos contra la caida del cabello pueden ser muy Útiles para Tí, pero no se comparan en nada a lo que te voy a mostrar a continuación.

 

 

Si estás pensando en adquirir la poderosa guía Milagro Para El Cabello pero tienes dudas al respecto, entonces visita las >> Preguntas frecuentes << que nos han realizado cientos de usuarios que ahora viven felices, una nueva vida y con una abundante cabellera nueva gracias a este poderoso libro.

Así mismo se que te servirá conocer otros >> Testimonios y opiniones << donde podrás ver por ti mismo, cómo es que Milagro Para El Cabello le ha cambiado la vida a cientos de personas… Sé que te pueden dar una clara comprensión del poder que tiene esta guía y así podrás tomar una mejor decisión.

Toma la decisión correcta, no tienes nada que perder, te prometo que jamás volverás a sufrir la caída de tu cabello y disfrutarás de todo tu cabello de nuevo, como lo tenías antes.

Alimentos Contra La Caida Del Cabello – Autor Jorge Vazquez

 

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...
The following two tabs change content below.
Hola que tal, yo soy Jorge Vazquez y durante mucho tiempo yo sufrí por la pérdida del cabello, pero gracias a Dios y a una persona muy especial, logré eliminar la caída de cabello para siempre; Que no te engañen, la caída del cabello si se puede curar.